Emprender


Comunicación y socialmedia


Comunicar va más allá de las acciones y herramientas aisladas; se trata de diseñar una estrategia e incorporar la comunicación en el ADN de la organización. Hoy el público demanda un contacto directo, sin intermediarios, con las marcas que le ofrecen productos o servicios que le son valiosos.


La buena noticia es que se puede desarrollar una estrategia, adquirir la capacidad y poner en marcha procesos para comunicar y construir una relación con tus clientes, que sea directa, duradera y rentable.




Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Woody Allen


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Diseño de Estrategias de Comunicación (Online-Offline), que partiendo del diagnóstico de la situación actual, identifique públicos, mensajes, acciones y resultados esperados.

  • Diseño de Estrategias, creación de Contenidos y gestión la presencia en redes sociales (Socialmedia) para la organización, campañas o eventos concretos.

  • Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales, para la organización en continuidad o eventos concretos, gestionando medios, creando contenidos y garantizando su publicación en medios de carácter regional y nacional.

  • Creación de Identidad Digital, Visibilidad Social y Acciones de Marca, mediante acciones como eventos, campañas de comunicación, acciones de visibilidad para portavoces u organizaciones, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Contacto

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información